About us

An agile, young and decisive company. HousinGo, by David de Gea provides consultancy in Real Estate transactions related to purchase, sales, and rentals of properties.

We offer comprehensive Real Estate services, and we give the best consultancy service to carry out purchase, sales and rental deals in the most efficient way, and in the minimum amount of time.

In HousinGo we are specialists in the Real Estate industry at Barrio Salamanca. Visit us in our new office at Calle Ayala 62, 28001, Madrid.

Mission

To offer a large and updated portfolio of properties for sale and rent, offering a turnkey service to all our clients.

Vision

To become the Top Of Mind Real Estate agency in Barrio de Salamanca, in order to continue expanding our business model to other districts in Madrid.

Values

Agility, client centricity and compromise.

Our team

David de Gea
 CEO y Fundador
 Madrid (Madrid)
Estudiante de la Universidad Europea de Madrid y IE Business School, durante sus estudios cursó estancias internacionales en California y Londres. Al terminar su máster en el instituto de Empresa, empezó comercializando pisos en alquiler para estudiantes en el Barrio de Salamanca, haciéndose así un hueco en el mercado y posicionando  actualmente a HousinGo como la inmobiliaria de referencia en el corazón de Madrid.
Álvaro Cabanillas
 Gestor de Producto
También vecino del Barrio de Salamanca, Álvaro llega a HousinGo procedente del mundo del Retail donde destacó en la puesta en marcha de departamentos comerciales. En nuestra empresa es el "Gestor de producto", cuya labor principal es la responsabilidad de las captaciones inmobiliarias, así como la apertura de nuevos mercados y el  mantenimiento de las relaciones profesionales con los clientes ya existentes.
Alejandro Cardona
 Gestor de alquileres / Rental Manager
Graduado en música por la Universidad de los Andes, en Bogotá (Colombia). Alejandro dió un giro a su carrera durante sus últimos años en su país de origen para formarse y trabajar como asesor inmobiliario. Enamorado de Madrid, se mudó al Barrio de Salamanca donde comenzó su trayectoria en HousinGo. Ahora es el "Gestor de alquileres" del equipo.
Jhonnattan Padrón
 Gestor de ventas
Abogado de profesión y con estudios de Fisioterapia, Jhonnattan (de origen venezolano), comenzó su carrera como asesor inmobiliario nada más trasladarse a Madrid. Formado en captación, ventas y atención al cliente en distintas empresas del sector, llegó a HousinGo para formar parte del equipo comercial, ocupando ahora el puesto de "Gestor de ventas".
Marisa Blanquer
 Atención al cliente
Marisa nació en el Barrio de Salamanca y ha trabajado, desde los inicios de su carrera profesional, en puestos administrativos de distintas empresas. Después de gestionar diferentes departamentos en varias inmobiliarias, llega a nuestra oficina de Ayala para coordinar la atención al cliente y las agendas del equipo comercial de HousinGo.
Sonia Díaz
 Gestión inmobiliaria
Sonia tiene una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Cuenta así con más de veinticinco años de experiencia, habiendo pasado por todos los puestos dentro de la intermediación. Desde nuestra oficina en calle Serrano, Sonia gestiona todos los trámites relacionados con la firma de contratos y da soporte al equipo comercial de HousinGo.

  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es