Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Piso de 2 dormitorios en Calle San Marcos (ref.2017)

 115 m2 |  2 |  2 |  1 |  4 |

alquiler: 1.850 €/mes
Ref. 2017 |  115 m2 |  2 |  2 |  1 |  4 |

alquiler: 1.850 €/mes

Piso de 2 dormitorios en Calle San Marcos

Piso en alquiler en Madrid (Centro)

Plaza de GARAJE OPCIONAL (disponibilidad de varias plazas, de coche, moto…) Edificio con PISCINA y JARDÍN, para que los niños puedan jugar dentro de la urbanización, garantizando la tranquilidad de los padres.


HousinGo presenta este impecable piso, de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Se encuentra ubicado en una finca moderna de 2008 CON portero físico y CON ascensor, próximo a la fuente de Cibeles, en el Barrio de Justicia.

La vivienda, amueblada y totalmente equipada, decorada con estilo, está en la 4º planta del edificio. ORIENTACIÓN SIR. Nivel de LUZ NATURAL ALTO. Se caracteriza por ser una vivienda moderna, reformada con primeras calidades, ultimando los detalles como domótica, video-portero, congelador americano, secadora, hilo musical en toda la vivienda…

El piso está REFORMADO, y se entrega en ÓPTIMAS CONDICIONES. Cuenta con CALEFACCIÓN Individual por Gas Natural. Tiene AIRE ACONDICIONADO CANALIZADO en TODA LA VIVIENDA. Es EXTERIOR, con vistas a la calle, y con vistas también al jardín trasero.

Tiene techos altos, suelo de tarima de madera natural y paredes lisas recién pintadas. Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS en TODAS LAS HABITACIONES con ALTILLOS, y totalmente VESTIDOS + un VESTIDOR en el dormitorio principal + un armario ropero en la entrada. Las ventanas son Climalit Doble Oscilobatiente con aislante térmico y de ruido. Se divide en las siguientes estancias:

Hall de entrada: pasillo que da acceso a la casa

Cocina: INDEPENDIENTE, TOTALMENTE EQUIPADA con electrodomésticos SIEMENS de alta gama:  frigorífico congelador, placa inducción, campana, sistema extracción de aire y olores, lavadora- SECADORA, cafetera integrada, LAVAVAJILLAS, HORNO y microondas. Acceso directo a una terraza - tendedero.

Salón: Amplio y espacioso, con ventanales que dan acceso a una terraza.

Dormitorio 1: MASTER BEDROOM, con BAÑO EN SUITE, y VESTIDOR. Tiene un ventanal la calle.

Dormitorio 2: TAMAÑO MEDIANO. Cabe una cama doble. Tiene ventanal

Baño 1: EN SUITE, RENOVADO, con bañera de hidromasaje de Porcelanosa.

Baño 2: RENOVADO, con pie de ducha con cabina de hidromasaje de Porcelanosa.




Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. En él, conviven señores de avanzada edad que salen a pasear sus diminutos perros por las calles adoquinadas con parejas homosexuales que paran a tomar algo en un bar a la vuelta del trabajo. El centro de este barrio es la Plaza de Chueca, donde se encuentra la salida del metro homónima y habitual lugar de reunión. Además, la progresiva transformación de la zona se ha notado también en la modernización de sus equipamientos, como por ejemplo el Mercado de San Antón, convertido ahora en también en una zona de ocio con galería de arte y bar con terraza, además de mantener los puestos de carnicería y pescadería toda la vida.

_

HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.

Construidos 115 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Garajes 1
Altura/Planta 4
Orientación SUR
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Agua
Vigilancia
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:


  • Visitanos en

HousinGo
Calle Ayala 62. C.P. 28001 – Madrid

Calle Serrano 81. C.P. 28006 - Madrid
910 053 963 - 722 544 950
info@housingo.es