HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Narváez

Ref: 7638
Piso
142 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 4
Venta: 1.769.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 142 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Garaje, Trastero, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción.
Descripción

HousinGo presenta este elegante piso a estrenar en el barrio de Ibiza. Ubicado en la cuarta planta exterior de una finca de 1971, el edificio cuenta con ascensor, portero físico, plaza de garaje y trastero. Se encuentra en una de las zonas más demandadas de Madrid, en la calle Narváez, a escasos minutos del Parque de El Retiro y rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios.


Ubicada en una cuarta planta exterior, la vivienda cuenta con 142 m² perfectamente distribuidos. El salón-comedor es amplio y muy luminoso, perfecto para la vida diaria o para recibir invitados. La cocina, totalmente equipada, ofrece un espacio funcional y moderno. La zona de noche dispone de tres dormitorios dobles y tres baños completos, proporcionando comodidad y privacidad para todos sus residentes. La vivienda ha sido objeto de una cuidada transformación, combinando acabados de lujo, diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Además, se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir.


Además, la vivienda dispone de calefacción comunitaria y aire acondicionado por conductos, asegurando el máximo confort durante todo el año. Como valor añadido, incluye una plaza de garaje y trastero.


El exclusivo Barrio de Retiro - Ibiza, fue concebido a mediados del siglo XIX, este enclave se ha convertido en uno de los más codiciados de Madrid, gracias a su ambiente tranquilo, seguro y sofisticado. Rodeado de historia y elegancia, junto al emblemático Parque El Retiro, los bulevares de las calles de Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda, que ofrecen variedad de bares, terrazas, y una exquisita oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con una vibrante escena cultural, con teatros, museos y comercios.


HousinGo by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.