HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en alquiler en Calle Diego de León

Ref: 7539
Piso
102 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 6
Alquiler: 1.800 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en alquiler en Madrid, con 102 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción.
Descripción

DISPONIBLE DE MANERA INMEDIATA


HousinGo presenta este atractivo y luminoso piso exterior, ubicado en un edificio clásico de 1925, la finca cuenta con ascensor y servicio de portero físico. La propiedad se encuentra próxima a las calles Velázquez y Príncipe de Vergara, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y excelentes conexiones de transporte público, lo que garantiza una calidad de vida inmejorable.


La vivienda, situada en la sexta planta, destaca por su gran luminosidad y su buena distribución. Dispone de un salón-comedor amplio con acceso directo a dos balcones exteriores a la calle, ideales para disfrutar de la luz natural. La cocina es independiente y funcional. Cuenta con dos dormitorios, uno principal de mayor tamaño y otro individual, además de un baño completo. El piso se entrega amueblado y sus espacios ofrecen una sensación de amplitud y confort.


Gracias a su altura y orientación exterior, la vivienda disfruta de un alto nivel de luz natural durante todo el día. Además, está equipada con calefacción y aire acondicionado, garantizando el máximo confort en cualquier época del año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.