HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Ático dúplex en venta en la Calle Azalea

Ref: 7418
Ático Dúplex
270 m2 construidos.
Para Reformar
Venta: 1.650.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: D
HousinGo presenta este fantástico ático dúplex con una acogedora terraza, perfecta para disfrutar del exterior. Ubicado en una exclusiva urbanización en La Moraleja, cercana al King's College y al Lycée Français. Dispone de piscina comunitaria y jardines, ofreciendo un entorno tranquilo  para disfrutar durante todo el año.


Descripción

HousinGo presenta este fantástico ático dúplex. El inmueble cuenta con una agradable terraza, perfecta para disfrutar del exterior, así como 2 plazas de garaje, que aportan comodidad y espacio adicional para los residentes. Ubicado en una exclusiva urbanización en La Moraleja, a escasos pasos del King's College y el Lycée Français. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable para disfrutar durante todo el año.


La vivienda cuenta con una distribución amplia y luminosa. En la zona de día encontramos un amplio salón-comedor, ideal para crear diferentes ambientes de descanso y reunión, junto a una cocina independiente, funcional y bien organizada.


La zona de noche dispone de 4 dormitorios, y 2 baños completos con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la vivienda cuenta con un cuarto de servicio con su propio baño, aportando un espacio adicional muy práctico.


Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y ubicación privilegiada en La Moraleja, dentro de una urbanización con piscina y zonas comunes.


La Moraleja es una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, conocida por su tranquilidad, amplias zonas verdes y alto nivel de privacidad. Situada al norte de la capital, cuenta con prestigiosos colegios internacionales, centros comerciales como La Moraleja Green y el Real Club de Golf La Moraleja, además de excelentes conexiones con el centro de Madrid y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


HousinGo, by David de Gea.



Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.