HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Ático en venta en Calle Alcalá

Ref: 7238
Ático
95 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 7
Venta: 1.300.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Ático en venta en Madrid, con 95 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción.
Descripción

HousinGo presenta este espectacular ático con terraza de 20 m2 totalmente a estrenar. El inmueble se encuentra en una finca de 1974 que cuenta con ascensor, un gran portal y portero físico. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Guindalera, la vivienda se sitúa a escasos metros de la la Plaza de Toros de las Ventas, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y excelentes comunicaciones. 


La vivienda se presenta totalmente a estrenar tras una reforma integral realizada con materiales de primera calidad y un cuidado diseño. Sus 95 m² se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana integrada, con acceso directo a una agradable terraza. El ático dispone de 3 dormitorios dobles y dos cuartos de baño, siendo uno de ellos en suite en el dormitorio principal, aportando un extra de comodidad y privacidad.


El ático está equipado con un completo sistema de climatización mediante calefacción y aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Además, cuenta con ventanas de PVC oscilobatientes que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, así como persianas motorizadas que aportan un plus de comodidad y modernidad.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.