HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Ayala

Ref: 7128
Piso
199 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 2
Venta: 2.400.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
HousinGo presenta este piso amplio y muy luminoso. El inmueble se encuentra en un edificio construido en 1972, que dispone de portero físico, ascensor y plaza de garaje. Situado a escasos pasos del Mercado de la Paz, la calle Velázquez y la conocida Milla de Oro. 
Descripción

HousinGo presenta este piso amplio y muy luminoso. El inmueble se encuentra en un edificio construido en 1972, que dispone de portero físico, ascensor y plaza de garaje. Situado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid. Su ubicación es inmejorable, a escasos pasos del Mercado de la Paz, la calle Velázquez y la conocida Milla de Oro, rodeado de comercios, restaurantes y servicios.


Este piso, ubicado en la segunda planta, ofrece un alto nivel de luz natural y un ambiente cálido y acogedor. Al acceder a la vivienda, encontramos un salón-comedor amplio, presidido por un gran ventanal exterior que ilumina todo el espacio. La cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos, se integra de forma moderna. La zona de descanso se compone de tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite, además de un tercer baño independiente que da servicio al resto de la vivienda. 


Vivienda en buen estado, lista para entrar a vivir. Dispone de calefacción central con contadores individuales y aire acondicionado por split, garantizando confort durante todo el año. Su orientación y grandes ventanales proporcionan una excelente iluminación natural.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.