HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Hermosilla

Ref: 7118
Piso
228 m2 construidos.
202 m2 útiles.
En Obras
Planta 5
Venta: 2.989.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 228 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Garaje, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción.
Descripción

HousinGo presenta este exclusivo piso en el barrio de Goya, uno de los enclaves más demandados de Madrid, situado junto a la calle Alcalá y la Plaza de Manuel Becerra. Una zona bien comunicada y rodeada de servicios, en una finca de 1961 que ofrece ascensor, conserjería y plaza de garaje, aportando comodidad y un entorno cuidado.


La vivienda, actualmente en estado de reforma, destaca por sus amplios 228 m² distribuidos en una luminosa quinta planta exterior. Un elegante hall de entrada conduce a un generoso espacio de salón-comedor con cocina abierta, concebido para integrar amplitud, diseño y funcionalidad en el eje central del hogar. La presencia de un práctico cuarto de lavado aporta organización y comodidad al día a día. La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad y confort en cada estancia, mientras que un cuarto baño de uso común completa la distribución con equilibrio y versatilidad.


El inmueble contará con calefacción central y aire acondicionado por split, garantizando bienestar y una temperatura óptima durante todo el año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.