HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Lombía

Ref: 7058
Piso
44 m2 construidos.
En Obras
Planta 3
Venta: 589.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 44 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

HousinGo presenta este encantador piso en el prestigioso barrio de Goya, en pleno distrito de Salamanca de Madrid, a pocos pasos de la calle Goya y la calle Alcalá, una zona reconocida por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y cafés. La vivienda se ubica en la tercera planta de una finca clásica de 1930, que cuenta con ascensor y servicio de portería, ofreciendo comodidad y el encanto propio de los edificios históricos madrileños.


La vivienda se encuentra en estado de reforma, ofreciendo la oportunidad de diseñar un espacio totalmente personalizado. Sus 44 m² se distribuyen de manera funcional, con un salón-comedor luminoso que constituye el corazón del hogar y una cocina independiente, perfecta para mantener la comodidad y la organización en el día a día. La zona de descanso cuenta con dos dormitorios dobles y un baño completo, configurando un hogar acogedor y versátil, ideal tanto para residencia habitual como para inversión.


El inmueble dispone de calefacción individual por gas y aire acondicionado, garantizando confort y una temperatura óptima durante todo el año. Una excelente oportunidad para vivir en una de las áreas más cotizadas y con mayor proyección de Madrid, donde tradición y vida urbana se combinan a la perfección.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.