HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Juan de la Cierva

Ref: 7002
Piso
245 m2 construidos.
183 m2 útiles.
Para Reformar
Planta 3
Venta: 2.690.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 245 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

HousinGo presenta este luminoso y exclusivo piso en El Viso, una de las zonas más prestigiosas y deseadas de Madrid. Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Paseo de la Castellana y la calle Serrano, rodeado de elegantes avenidas, zonas verdes y una amplia oferta de restaurantes, boutiques y servicios. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. Situado en una tercera planta exterior de una finca representativa de 1970, con doble ascensor y plaza de aparcamiento, este piso destaca por su gran luminosidad y su enorme potencial para crear un hogar a medida.


La vivienda se encuentra para reformar, pero se ha añadido una propuesta de diseño que ofrece una distribución cómoda y versátil con un amplio salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente, 3 dormitorios, 4 baños, cuarto de servicio, cuarto de lavado y trastero. Además, dispone de calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados y un jardín, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno exclusivo.


Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, confort y la mejor ubicación en el corazón de Madrid.


El Viso fusiona su legado arquitectónico con instalaciones modernas, brindando un entorno sereno y distinguido en pleno centro comercial y financiero de Madrid, entre las emblemáticas calles de Serrano y el Paseo de la Castellana. Con origen en el siglo XIX, alberga majestuosas mansiones, tiendas de lujo, restaurantes selectos y una rica oferta cultural. También destaca por sus prestigiosos centros educativos. Es un barrio seguro y reservado, que ofrece extensas áreas verdes, como el Parque de Berlín.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.