HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Ayala

Ref: 6869
Piso
234 m2 construidos.
189 m2 útiles.
100% a Estrenar
Planta 4
Venta: 3.059.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 234 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

HousinGo presenta este exclusivo piso exterior con terraza ubicado en el barrio de Goya, a escasos minutos a pie de la Calle Conde de Peñalver y de la Estación de Metro de Lista, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y restaurantes en tu día a día. Ubicado en la planta cuarta de una finca de 1954, con ascensor y portero físico, garantizando la privacidad y la seguridad máxima de todos sus vecinos.


La vivienda se encuentra reformada y 100% a estrenar.. Sus 234 m2 se distribuyen en un salón-comedor con acceso a terraza, junto a una cocina abierta y diáfana que esta equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta también con una isla perfecta para cocinar y socializar con todas tus visitas. En la zona de noche nos encontramos con 3 habitaciones de tamaño doble, cada una de ellas con baño en suite. También cuenta con terraza con acceso desde el segundo y tercer dormitorio y un aseo de cortesía, perfecto para separar tu privacidad de la de tus invitados, así como una zona independiente de lavadero.


El inmueble esta climatizado con calefacción central y aire acondicionado por split, garantizando confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.