HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en calle Ayala

Ref: 6559
Piso
67 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 3
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 67 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción.
Descripción

HousinGo presenta este acogedor piso que se encuentra en una elegante finca clásica de 1928, y ofrece comodidades modernas como ascensor, portero físico y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicado en el barrio de Goya, a escasos metros de la Plaza de Manuel Becerra y la calle Alcalá, la vivienda disfruta de una localización privilegiada rodeada de comercios, restaurantes, centros deportivos y zonas verdes como el Parque María Eva Duarte de Perón


La vivienda, de 2 dormitorios y 2 baños, se sitúa en una luminosa tercera planta interior a patio de manzana que destaca por su reforma integral realizada con materiales de alta calidad. Con una superficie amplia y bien distribuida, cuenta con un salón-comedor acogedor que se abre a dos balcones orientados al patio, proporcionando luz natural y vistas despejadas. La cocina, totalmente equipada e integrada en el espacio, está diseñada para aprovechar al máximo la funcionalidad y la estética contemporánea.


El piso está completamente reformado y a estrenar, listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos, garantizando una temperatura óptima durante todo el año. Además, su orientación y altura permiten disfrutar de un excelente nivel de luz natural a lo largo del día.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.