HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños en Goya

Ref: 5404
Piso
77 m2 construidos.
73 m2 útiles.
100% a Estrenar
Planta 4
Venta: 680.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Espectacular piso, a estrenar, situado en una cuarta planta, en finca clásica del año 1940, con ascensor y portero. Su ubicación es en el Barrio Salamanca, cerca de El Corte Inglés de Goya y el Parque del Retiro. 
Descripción

¡INCREÍBLE PISO EN VENTA!

Mobiliario no incluido en precio, consulten para mayor información. 

HousinGo presenta este excelente y recién reformado inmueble en Madrid, se ubica estratégicamente al lado del Corte inglés de Goya, parque del retiro y en las cercanías de los mejores restaurantes de la ciudad. La propiedad, situada en la cuarta planta interior, ofrece un abundante luz dada a su altura y buen tamaño en los patios interiores. Destaca su salón comedor/cocina, con techos altos de aproximadamente 2,8 metros, cuenta con dos habitaciones de tamaño doble y una individual, además de sus dos cuartos de baño completos, ambos con ventana. La opción de adquirir los muebles facilita una transición sin complicaciones hacia este hogar elegante y bien ubicado.


Cuenta con todos los electrodomésticos a estrenar, son de alta gama, al igual que todos los materiales usados para la ejecución del proyecto de reforma. Dispone de calefacción individual a gas y aire acondicionado en todas las estancias. Cabe destacar lo magnífica que es la finca, de fachada clásica y una de las más llamativas de la calle General Pardiñas, su portal y zonas comunes, han sido recientemente reformadas, por lo que engloba a la perfección con la elegancia de barrio de Salamanca. Dispone de portero físico y ascensor.


Se distribuye en las siguientes estancias:

- Hall de entrada.

- Salón-comedor.

- Cocina integrada al salón.

- Dormitorio DOBLE.

- Dormitorio DOBLE.

- Dormitorio Individual. 

- Baño completo.

- Baño completo. 


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.