HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Hilarión Eslava

Ref: 5286
Piso
336 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 3
Venta: 1.825.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Calefacción
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Madrid, con 336 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Ascensor y Calefacción Calefacción.
Descripción

Vivienda en rentabilidad, contrato a operador de Coliving | Consultar condiciones del alquiler


HousinGo presenta esta oportunidad de inversión. La vivienda, ubicada en la Calle Hilarión Eslava , se encuentra en un edificio moderno, con ascensor, y con portero físico, cerca del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y de la estación de Metro Islas Filipinas


El inmueble, que se encuentra arrendado a un operador de coliving, está en la 3º planta, con vistas a la calle.


Este inmueble se puede vender de manera individual, o en conjunto con otros inmuebles que tienen condiciones similares de arrendamiento. Estaremos encantados de atenderles, y ampliarles información sobre las condiciones de la venta, y de los contratos de cada uno de los inmuebles.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. 


En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. 


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.