HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en calle De la Pasa con tres balcones exteriores

Ref: 5211
Piso
86 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 5
Alquiler: 1.600 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en alquiler en Madrid, con 86 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

Increíble inmueble en el centro de Madrid con tres balcones exteriores e increíbles vistas.


EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TIENE QUE ESTAR A NOMBRE DE EMPRESA


HousinGo presenta este piso impecable con 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. Está ubicado en un edificio construido en 2011 que cuenta con ascensor, situado en la castiza calle De la Pasa, a escasos metro de la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel y la catedral de la Almudena.


La vivienda se encuentra AMUEBLADA y está en la 5ª planta exterior del edificio, lo que garantiza un alto nivel de LUZ NATURAL. Se caracteriza por su acogedor ambiente y su excelente ubicación. Además, dispone de AIRE ACONDICIONADO por conducto en todas las estancias y calefacción individual de gas. También cuenta con tres agradables balcones exteriores, uno en el salón comedor y los otros dos, en las habitaciones. 


El piso se encuentra en MUY BUEN ESTADO y ha sido reformado recientemente. Incluye armarios empotrados, una cama doble y una cocina completamente equipada. Este inmueble se distribuye de la siguiente manera:


Hall de entrada, recibidor.

Un salón comedor con un balcones esquineros de exterior, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

Una cocina independiente totalmente equipada.

Dormitorio 1 independiente con balcón exterior.

Dormitorio 2 independiente con balcón exterior.

Un baño completo con acabados de alta calidad y plato de ducha.


Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio n.o 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro.​ Dentro de él se encuentran el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias.​ También alberga la zona conocida como «barrio de La Latina», considerado por muchos un barrio propio.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.