HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en alquiler en calle Velázquez, Recoletos.

Ref: 5071
Piso
91 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 3
Alquiler: 2.500 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en alquiler en Madrid, con 91 m2, 1 habitación y 1 baño, Trastero, Ascensor y Amueblado.
Descripción

¡EXCLUSIVO PISO EN RECOLETOS, A ESCASOS METROS DEL PARQUE DEL RETIRO!


HousinGo se complace en presentar este acogedor inmueble en la calle Velázquez, de 1 dormitorio y 1 baño. Esta vivienda se encuentra en un edificio clásico y señorial, construido en 1925 que cuenta con un portero físico y ascensor. Está convenientemente ubicado en el prestigioso barrio de Recoletos, dentro del distrito de Salamanca, a poca distancia de la  Milla de Oro de Madrid, conocida por su concentración de tiendas de lujo.


Este hermoso piso, situado en la tercera y última planta del edificio interior, gozando así, de una gran cantidad de luz natural gracias a su ubicación. La vivienda se alquila amueblada y está equipada. Es una verdadera joya que combina comodidad, estilo y carácter. Con techos altos que presentan vigas a la vista, Cuenta con Ascensor y portero físico para garantizar su comodidad.


La distribución de este piso es la siguiente:

  • Dormitorio Doble: Disfrute de un amplio dormitorio doble que le proporcionará la tranquilidad y el espacio que necesita para descansar.
  • Baño Elegante: El cuarto de baño ofrece comodidad y elegancia, con acabados de alta calidad y una distribución práctica.
  • Salón Comedor Luminoso: La sala de estar es un espacio lleno de luz natural, ideal para relajarse y entretener a sus invitados.
  • Cocina Semi Integrada: La cocina, semi integrada en el salón, es funcional y está completamente equipada con electrodomésticos modernos.
  • Amueblado y Equipado: Este piso se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para mudarse de inmediato.
  • Trastero Privado: Además, cuenta con un trastero exclusivo dentro del piso para un almacenamiento adicional.
  • Ascensor y Portero Físico: La finca dispone de ascensor para su comodidad, y un portero físico para asegurar la seguridad y el servicio en todo momento. 



Recoletos es un barrio exclusivo y elegante en el distrito de Salamanca, en Madrid. Conocido por su ambiente sofisticado y su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, este barrio es un destino preferido para quienes buscan lujo y comodidad. 


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.