HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso exterior recién reformado en Zurbano / José Abascal

Ref: 4753
Piso
231 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 2
Venta: 1.845.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Calefacción: Calefacción
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
HousinGo ofrece este magnífico piso, con 3 balcones y un mirador al exterior, en finca clásica, con ascensor y portero. Su ubicación es en el Barrio Chamberí, Almagro. 
Descripción

¡ESPECTACULAR INMUEBLE RECIÉN REFORMADO EN CHAMBERÍ!

CUENTA CON 3 BALCONES Y 1 MIRADOR AL EXTERIOR, INCLUYE TRASTERO. 


HousinGo presenta este magnífico piso, una verdadera obra maestra de espacio, luz y lujo. Con una orientación Norte y Sur. Compuesto por 3 dormitorios con baño en suite más un aseo de cortesía, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado en una finca clásica con ascensor, y estratégicamente cerca de la Plaza de Gregorio Marañón, el Jardín de Concha Méndez y la estación de metro de Gregorio Marañón.


Ubicada en la 2ª planta del edificio, esta vivienda goza de una abundante luz natural que realza su belleza y calidez. Sus espacios amplios y bien distribuidos crean un ambiente acogedor y funcional que invita a relajarse y disfrutar. Destacando su excelente ubicación a escasos metros del Paseo de la Castellana, esta residencia se encuentra cerca de una amplia variedad de restaurantes y comercios de lujo, garantizando una experiencia de vida incomparable para sus residentes.


Esta propiedad ha sido sometida a una magnífica reforma utilizando materiales de primera calidad y acabados de lujo, asegurando un nivel de confort y estilo excepcional. Desde los detalles de diseño, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente de lujo y sofisticación.


Se divide en las siguientes estancias:

-Hall de entrada

-Salón/comedor: Cuenta con  3 balcones y un mirador que dan a la calle, proporcionando una gran luminosidad.

-Cocina: Integrada en el salón comedor, creando un espacio abierto y moderno.

-Dormitorio 1: Doble, con baño en suite y vestidor

-Dormitorio 2: Doble, con baño en suite y armario empotrado

-Dormitorio 3:  Doble, con baño en suite y vestidor

-Aseo de cortesía

-Zona de lavandería


Chamberí es un barrio residencial señorial con diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una elegante casa del siglo XIX e incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que alberga un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas las edades se congregan en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes acaban en las exclusivas discotecas de Almagro


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.