HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso de 3 dormitorios en Calle Mayor.

Ref: 4746
Piso
132 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Para Reformar
Planta 1
Venta: 745.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Individual eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en venta en Madrid, con 132 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Individual eléctrica.
Descripción
¡Estupenda vivienda con grandes posibilidades de reforma!


Presentamos esta auténtica joya de piso, amplio y extremadamente luminoso, con 4 miradores que ofrecen vistas a la calle. Consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, y se encuentra ubicado en un edificio de estilo clásico y representativo, equipado con ascensor. Su privilegiada ubicación lo sitúa a pocos pasos de la emblemática Plaza Mayor y del bullicioso Mercado de San Miguel.

La vivienda ocupa la primera planta del edificio, lo cual se traduce en una abundancia de luz natural que la llena de vitalidad. Además, su ubicación es verdaderamente auténtica, ya que se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el histórico barrio de los Austrias. Esta privilegiada ubicación ofrece la comodidad de tener la emblemática Plaza Mayor y el famoso Mercado de San Miguel a pocos pasos de distancia. Sumergirse en el encanto del casco histórico de Madrid es tan sencillo como salir por la puerta principal de esta vivienda.

Actualmente, el piso se encuentra en condiciones para ser reformado a gusto del comprador. Cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado mediante Split, asegurando así un ambiente agradable en todas las estaciones del año. Al ser exterior, disfruta de vistas hacia la calle, lo que añade un toque encantador a la vivienda. En cuanto a sus características, el piso destaca por sus techos altos, paredes lisas y suelos de tarima, elementos que realzan su elegancia y estilo. Además, las ventanas son de tipo climalit, garantizando una adecuada aislación térmica y acústica.

Se divide en las siguientes estancias:
-Hall de entrada: recibidor
-Salón: Amplio con comedor integrado y dos miradores
-Cocina: Independiente
-Dormitorio 1: DOBLE con mirador
-Dormitorio 2: DOBLE con terraza interior
-Dormitorio 3: Sencillo con mirador
-Baño 1: Con pie de ducha
-Baño 2: Con pie de ducha

El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.

HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.

Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.