HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Ático en alquiler en Calle Sagasta

Ref: 4469
Ático
72 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 6
Alquiler: 2.100 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Ático en alquiler en Madrid, con 72 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JULIO DE 2026



HousinGo presenta este exclusivo ático en alquiler por meses, amplio, muy luminoso y recientemente reformado. Cuenta con 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño, y se encuentra en una finca clásica con ascensor y portero físico, a pocos pasos de la Plaza de Santa Bárbara y la estación de metro Bilbao.

Ubicado en la sexta planta, este ático amueblado destaca por su excelente entrada de luz natural y su privilegiada localización en el corazón de Madrid.

Características principales:
Vivienda reformada con calefacción individual de gas natural.

Techos altos, paredes lisas y suelos de madera.

Armarios empotrados y ventanas con acristalamiento Climalit, que garantizan confort térmico y acústico.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso ático, listo para entrar a vivir!




El Distrito Centro alberga los monumentos más conocidos de la ciudad, así como una de las zonas comerciales más importantes (calle Alcalá, Gran Vía y Calle Princesa), así como cultural (se encuentran los principales teatros de la ciudad). El distrito acoge la mayor concentración de poder político del país, con el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España o el Palacio Real. Pese que los barrios oficiales son 6, popularmente se divide en: Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña, Maravillas, Las Vistillas, Austrias y Alonso Martínez.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.

En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.