HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Paseo de la Castellana

Ref: 3937
Piso
130 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 1
Venta: 950.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Madrid, con 130 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

HousinGo presenta este moderno piso de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Cuenta con 2 BALCONES con vistas al Paseo de la Castellana. Se encuentra ubicado en una finca CON ascensor a escasos metros de la Plaza de Cuzco y su estación de metro.




La vivienda, AMUEBLADA , está en la 1º planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por su gran ubicación. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y la calefacción es individual de gas natural. El piso está EN MUY BUEN ESTADO y actualmente esta en proceso de reforma la cual tiene prevista su finalización para el 5 de agosto de 2022. Es EXTERIOR con vistas a la calle. 




La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y salón con la cocina integrada y equipada con electrodomésticos de alta gama.




Se deberá mostrar solvencia económica. Consulte si se aceptan animales.




Tetuán es un barrio cosmopolita con centros comerciales modernos, los emblemáticos edificios de oficinas de Puerta Europa y el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, que tiene senderos e instalaciones deportivas. La oferta de ocio nocturno abarca desde tabernas de barrio tradicionales y pubs irlandeses hasta coctelerías y discotecas sofisticadas. El Mercado de Maravillas, por su parte, es un mercado de abastos construido en los años 40 en el que se pueden degustar tapas. La oferta de restauración es multicultural e incluye


HousinGo, by David de Gea. 


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


 No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.