HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Jovellanos

Ref: 3935
Piso
63 m2 construidos.
60 m2 útiles.
Buen Estado
Planta 1
Venta: 480.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual Gas Natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Madrid, con 63 m2, 1 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Amueblado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción
HousinGo presenta este moderno piso de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Se encuentra ubicado en una finca CON ascensor justo frente al acceso al Congreso de los Diputados y a escasos metros de los mejores Museos como el Thyssen- Bornemisza o el Museo del Prado.




La vivienda, AMUEBLADA , está en la 1º planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por su gran luminosidad. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y la calefacción es individual de gas natural. El piso está EN MUY BUEN ESTADO y reformado. Es EXTERIOR con vistas a la calle. Los suelos son de tarima y tiene juego de luces de diferentes ambientes. La vivienda consta de un salón, una cocina americana, un dormitorio y un baño.





Se deberá mostrar solvencia económica. Consulte si se aceptan animales.





Cortes es un núcleo de arte y cultura literaria. En el Barrio de las Letras, la calle Huertas está jalonada de citas de antiguos residentes, como Cervantes y Lope de Vega, cuya casa es ahora un museo. Muy cerca, el arbolado paseo del Prado conduce al famoso Museo Thyssen‑Bornemisza. Hay bares de tapas con abarrotadas terrazas en la plaza de Santa Ana.





_






HousinGo, by David de Gea. 





Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.





Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.





 No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.