HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle del Pez

Ref: 3930
Piso
115 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 4
Venta: 859.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Madrid, con 115 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción.
Descripción

HousinGo presenta este moderno piso de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño ). Se encuentra ubicado en una finca CON ascensor y a tan solo 100 metros de la Plaza de España y la calle San Bernardo, así como la estación de metro de Noviciado.



La vivienda, AMUEBLADA , está en la 4º y última planta del edificio. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por la gran calidad de la reforma y el cuidado en cada detalle. Cuenta con AIRE ACONDICIONADO y la calefacción es individual de gas natural. El piso está EN MUY BUEN ESTADO y reformado. Es EXTERIOR con vistas a la calle. Además, la finca tiene una escalera de madera y forja y una bonita fachada típicamente madrileña.


Se divide en las siguientes estancias:


- Zona de estar con amplio salón con dos grandes ventanales a la calle

- Cocina abierta estilo americano, completamente amueblada con electrodomésticos de gama alta

- Dormitorio 1 con baño ENSUITE, armarios empotrados y un amplio ventanal

- Dormitorio 2 con baño ENSUITE 

- Dormitorio 3 

- Baño 3 independiente



Se deberá mostrar solvencia económica. Consulte si se aceptan animales.




Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage. La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. Por la noche, en los modernos locales de música dance y rock actúan grupos en directo y DJ. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.


_



HousinGo, by David de Gea. 



Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.



Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.



 No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.