HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Calle Lagasca

Ref: 3919
Piso
202 m2 construidos.
Para Reformar
Planta 1
Venta: 2.100.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Calf. Energ: E
Piso en venta en Madrid, con 202 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Trastero, Ascensor y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

HousinGo presenta este piso clásico situada en una finca de 1900 CON ascensor. Tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño.  El piso se sitúa en una primera planta EXTERIOR  con altura de segunda y con nivel de LUZ NATURAL ALTO debido a sus vistas exteriores y sus 4 BALCONES exteriores. Cuenta con CALEFACCÍON individual de Gas Natural .


El piso se vende PARA REFORMAR, o bien reformado integralmente (con proyecto de interiorismo, decoración y mobiliario) por un precio adicional de 250.000€ + I.V.A . Actualmente se divide en las siguientes estancias:


- Hall de entrada.

- Salón- comedor con 3 balcones.

- Dormitorio/Despacho exterior con balcón.

- 4 habitaciones y 3 baños (la habitación principal con baño ENSUITE y vestidor).


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


_


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.



No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.