HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Ático en venta de obra nueva en Plaza Marqués de Salamanca, 11.

Ref: 3816
Ático
434 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 6
Venta: 11.900.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Ático en venta en Madrid, con 434 m2, Terraza, 5 habitaciones, 5 baños, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.

Descripción

¡ÁTICO DE LUJO CON PISCINA PRIVADA EN VENTA!

CON TERRAZA DE 170 m2 Y 2 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS.


HousinGo presenta este ESPECTACULAR ático de OBRA NUEVA en PLAZA MARQUÉS DE SALAMANCA. Con 434 m2, 4 habitaciones + 1 habitación de servicio. Cuenta con 5 baños. PISCINA PRIVADA. El edificio cuenta con siete plantas. Un verdadero tesoro arquitectónico en Madrid, cuyo porte distinguido atesora en su interior el valor del LUJO y de la COMODIDAD.


La finca, original de 1932, ha sido rehabilitada en su totalidad, garantizando la conservación de su espectacular arquitectura exterior, concretamente su fachada de ladrillo y molduras, amplios ventanales y balaustradas de estilo francés. Cuenta con servicio de vigilancia 24 horas y conserje. La vivienda cuenta con DOS PLAZAS DE PARKING ROBOTIZADO en el edificio y TRASTERO. El edificio cuenta en su planta baja con un wellness center: un moderno gimnasio, sauna y piscina, completamente equipado con las mejores instalaciones.


La vivienda está dividida de la siguiente manera:

- Hall recibidor

- Gran salón y comedor integrado con BALCÓN

- TERRAZA de 171 m2

- Cuarto de estar

- Dormitorio principal con baño en suite

- Dormitorio 2 tamaño doble con baño en suite

- Dormitorio 3 tamaño doble con baño en suite

- Dormitorio 4 tamaño doble con baño en suite

- Cuarto de servicio con baño

- Cocina amplia 

- Aseo de cortesía



La plaza del Marqués de Salamanca se encuentra en la confluencia de las calles Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara, en Madrid. Es la única plaza que tiene el barrio de Salamanca. Inicialmente, en 1904, recibió el nombre de plaza de Salamanca, pero en 1944 recibió el nombre completo de plaza del Marqués de Salamanca​ para que no fuera confundida con la provincia de igual denominación. Está dedicada al malagueño José Salamanca (1814-1883), marqués de Salamanca y constructor del barrio que lleva su nombre. En el centro de la plaza se levanta la estatua del marqués de Salamanca, realizada en 1903 por Jerónimo Suñol. También se encuentra en esta plaza la sede del antiguo Instituto Nacional de Industria.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.