HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en calle Alfonso XII

Ref: 3749
Piso
160 m2 construidos.
126 m2 útiles.
Para Reformar
Planta 5
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Central
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 126 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Central.
Descripción

¡PISO EN VENTA PARA PROYECTO DE REFORMA!

PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO 

HousinGo presenta este INCRIBLE piso, de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Se encuentra ubicado en una finca CON portero físico y CON ascensor. La vivienda está en la QUINTA planta EXTERIOR del edificio. ORIENTACIÓN norte. Nivel de LUZ NATURAL alto. Se caracteriza por su estado IMPECABLE, MOBILIARIO DE CALIDAD y su distribución funcional. Ubicado cerca al Real Jardín Botánico y a la parada de metro de Estación del Arte.

El piso se encuentra PARA REFORMAR. Cuenta con CALEFACCIÓN central: Gasoil. Puerta de seguridad (blindada). El edificio tiene un GIMNASIO comunitario. Las ventanas son Climalit doble.

Se divide en las siguientes estancias:
- Hall de entrada: Recibidor que da acceso a la vivienda.
- Salón: AMPLIO con ventanas al EXTERIOR y TERRAZA con vistas al jardín.
- Comedor: con vista exterior.
- Cocina: Independiente.
- Zona de lavandería.
- Dormitorio 1: DOBLE, baño en suite y acceso a la terraza
- Dormitorio 2: DOBLE. 
- Dormitorio 3: DOBLE. 
- Dormitorio 4: DOBLE. 
- Dormitorio 5: Individual. 
- Puerta de servicio.


El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.