HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

LOCAL CALLE DE ESPRONCEDA

Ref: 3619
Local Comercial
337 m2 construidos.
291 m2 útiles.
Buen Estado
Venta: 960.000 €
Alquiler: 3.720 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar
Local en venta y alquiler en barrio de Chamberí de 337 m2. Escaparate, AIRE ACONDICIONADO y caja fuerte. 2 baños.
Descripción

¡ESPECTACULAR LOCAL EN CHAMBERÍ!

ESCAPARATE DE 12 METROS


HousinGo presenta este magnifico local en Calle Espronceda, Chamberí. EXCELENTE ubicación en una zona muy transitada cerca a la Plaza de Canalejas y a la parada de metro de Sol. Situado próximo al Museo Nacional de Ciencias Naturales y a la parada de metro de Alonso Cano.


El local tiene ACCESO DIRECTO desde la fachada principal a la calle Espronceda. Cuenta con un escaparate de 12 metros de longitud. Tiene AIRE ACONDICIONADO. Orientación sur. Dispone de caja fuerte. La altura de los techos alcanza los 3.56 metros. Su última actividad fue una oficina bancaria. 


Se distribuye de la siguiente manera:

- Sala diáfana

- Despacho

- Sala de reuniones

- 2 baños

- Escaparate de 12 metros.


Ubicado en pleno corazón del barrio de Ríos Rosas, una zona comercial y residencial muy transitada. Cercano a las comerciales calles de Santa Engracia, José Abascal y Ríos Rosas. Cuenta con todos los servicios y establecimientos disponibles: farmacias, gran variedad de supermercados, zona de restaurantes (Ponzano), centros de salud, colegios, espacios culturales (Sala de Exposiciones Canal y Museo Geominero) y zonas verdes (Parque de Bravo Murillo). A 5 minutos de la parada de Metro de Ríos Rosas (líneas 1) y Alonso Cano (línea 7), y también las líneas de autobús 5, 12 y 45. Muy próximo a las principales vías de acceso de Paseo de la Castellana y A-2.

HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.