HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Local en Avenida de la Reina Victoria

Ref: 3538
Local Comercial
243 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 549.200 €
Alquiler: 3.350 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar
Local Comercial en venta y alquiler en Madrid y con 243 m2.
Descripción
¡LOCAL EN CHAMBERÍ!

UBICACIÓN MUY CONCURRIDA


HousinGo presenta este local en Avenida Reina Victoria, situado a pie de calle con 6 metros de fachada y gran escaparate. Dividido en dos estancias, la zona principal diáfana y sótano, con una superficie de 243 m2, y de última actividad oficina bancaria. Situado en una de las vías principales del municipio, muy transitada a pie y en vehículos. Al lado de la parada metro Guzmán el Bueno.


NO cobramos comisión a la parte COMPRADORA


Chamberí es un barrio residencial señorial con diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una elegante casa del siglo XIX e incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que alberga un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas las edades se congregan en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes acaban en las exclusivas discotecas de Almagro.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.