HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Oficina en la Calle Jorge Juan

Ref: 3479
Oficina
450 m2 construidos.
Buen Estado
Planta 2
Alquiler: 9.900 €/mes
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Oficina en alquiler en Madrid de 450m2. 16 despachos y 2 aseos.
Descripción

HousinGo presenta esta increíble oficina señorial situada en una de las calle más emblemáticas del Barrio Salamanca, CON portero físico y CON ascensor. Cerca podemos encontrar restaurantes de moda y la parada de metro Velázquez.  Cuenta con detector de incendio, extintores y luces de salida de emergencia. Tiene una gran recepción y cuenta con un almacén/archivo. 


DISTRIBUCIÓN TABICADA. Este inmueble cuenta con calefacción CENTRAL, techos altos, molduras restauradas, salida de emergencias, maquinas de AIRE ACONDICIONADO con bomba frío/calor y 17 balcones que dan a la calle. ORIENTACIÓN Noroeste. Ventanas CLIMALIT y cableado de voz y datos. Ubicada en una segunda planta, se divide de la siguiente manera:


Accediendo por una escalera de caracol. 

- Zona abierta

- 4 despachos exteriores. 

- 12 despachos interiores. 

- 2 baños dobles. 


Consultar condiciones económicas. Se deberá demostrar solvencia económica. 


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.

_


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.