HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso de 5 dormitorios en Calle Valenzuela

Ref: 3366
Piso
239 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 4
Alquiler: 3.200 €/mes
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en alquiler en Madrid, con 239 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

100% A ESTRENAR.


HousinGo presenta este luminoso piso, amplio y espacioso, de 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. Se encuentra ubicado en una finca CON ascensor, próximo al parque del Retiro y al metro de Retiro


La vivienda, sin amueblar está en la 4ª planta del edificio. ORIENTACIÓN NORTE. Nivel de LUZ NATURAL ALTO. Se caracteriza por ser una vivienda con una reforma diferencial

El piso está  en ÓPTIMAS CONDICIONES. Cuenta con CALEFACCIÓN individual de gas natural. Tiene AIRE ACONDICIONADO tanto en el salón como en el comedor. Es EXTERIOR, con vistas a la calle.


Tiene paredes lisas y suelos de baldosa. Podemos encontrar cuerpos de armarios en todos los dormitorios . Las ventanas son climalit con doble cristal. Se divide en las siguientes estancias:


-Hall de entrada: Recibidor

-Salón: Comedor, con acceso a 2 balcones y chimenea

-Cocina: Independiente, amueblada y equipada con ELECTRODOMÉSTICOS. Cuenta con HORNO, microondas, LAVAVAJILLAS, lavadora, vitrocerámica de 3 fuegos, nevera y acceso a lavadero.

-Dormitorio 1: DOBLE con baño en suite. Tiene ventana

-Dormitorio 2: DOBLE con baño en suite, chimenea y walk-in closet. Tiene ventana 

-Dormitorio 3: INDIVIDUAL. Tiene ventana

-Dormitorio 4: DOBLE. Tiene ventana

-Dormitorio 5: DOBLE. Tiene ventana.

-Baño 1: En suite con dormitorio 1. Renovado con bañera. Tiene ventana

-Baño 2: En suite con dormitorio 2. Renovado con pie de ducha.

-Baño 3: Renovado con pie de ducha. 


Consulten las condiciones de garantía requerida. Se deberá mostrar solvencia económica.


_


Jerónimos es un barrio del distrito madrileño de Retiro. En él se encuentran el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos, de donde proviene su nombre. Se trata de uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de Madrid y sus viviendas alcanzan los precios más altos por metro cuadrado de la capital. Destacan entre sus edificios más emblemáticos, el Museo del Prado, la Iglesia de San Jerónimo el Real, la Real Academia Española, el Ayuntamiento de Madrid, el Hotel Ritz, el palacio de la Bolsa de Madrid, el Cuartel General de la Armada o el Museo Nacional de Artes Decorativas.



HousinGo, by David de Gea. 


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

 

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

 

La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.