HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Dúplex de 4 dormitorios en Antonio Maura

Ref: 3315
Dúplex
400 m2 construidos.
Buen Estado
Alquiler: 7.000 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Dúplex en alquiler en Madrid, con 400 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

¡PISO EXTERIOR REFORMADO CERCA AL PARQUE EL RETIRO!


HousinGo presenta este atractivo piso, con vista exterior, de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo y un garaje. Se encuentra ubicado en una finca de 1887 CON portero físico y CON ascensor, próximo al Parque de El Retiro y a la parada de metro de Retiro.


La vivienda, sin amueblar está en la entreplanta del edificio. ORIENTACIÓN SUR. Nivel de LUZ NATURAL ALTO. Se caracteriza por ser una vivienda con amplios espacios y VISTA EXTERIOR, lo que dota a esta vivienda de una alta luminosidad.


El piso está reformado y en ÓPTIMAS CONDICIONES. Cuenta con CALEFACCIÓN individual a gas y AIRE ACONDICIONADO central en todas las estancias, 100% A ESTRENAR. Tiene paredes lisas y suelos de paqué. Podemos encontrar ARMARIOS EMPOTRADOS en todos los dormitorios. Las ventanas son climalit. Se divide en las siguientes estancias:


ENTREPLANTA

- Hall de entrada: Recibidor

- Garaje

- Salón: Comedor, amplio y espacioso, con ventanas CLIMALIT dobles y vista exterior.

- Cocina: Independiente y equipada con ELECTRODOMÉSTICOS . 

SÓTANO

- Dormitorio 1: DOBLE. Tiene ventana y baño en suite renovado con ducha, bidet y ventana.

- Dormitorio 2: DOBLE. Con ventana y armario empotrado.

- Dormitorio 3: Sencillo con ventana y armario empotrado.

- Dormitorio 4: del tamaño de un ESTUDIO, con recibidor, vestidor, dormitorio y baño en suite con bañera.

- Salida a patio interior.

- Baño 2: Renovado con ducha.

- Baño 3: Renovado con ventana y bidet.




_


El barrio de Retiro gira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados senderos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están repletas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El prestigioso Museo del Prado expone pinturas clásicas de Goya, Velázquez y el Bosco. El ayuntamiento se ubica en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.


No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.