HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Local comercial en Calle Diego de León

Ref: 3100
Local Comercial
689 m2 construidos.
587 m2 útiles.
Buen Estado
Alquiler: 10.000 €/mes
Calefacción: Individual eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Local Comercial en alquiler en Madrid, con 689 m2, 2 Aseos y con Escaparate.
Descripción
Calle Diego de León,  zona visible y comercial, con alto nivel de tránsito peatonal.

HousinGo presenta este local comercial en alquiler. Ubicado en planta calle, el local está ubicado en la Calle Diego de León, barrio Castellana. Dispone de PLANO  para entender mejor la distribución.

Situado a pie de calle, con una fachada acristalada, este local local NO dispone de SALIDA DE HUMOS. Tiene sistema de climatización con bomba frío calor en todo el inmueble, y se encuentra en buenas para ser alquilado. Se divide de la siguiente manera:

689m2 construidos según catastro (603+87m2 comunes), hablamos de un espacio versátil al que se accede directamente desde la calle. Cuenta con 8 escalones a la entrada. Estancia principal a modo de espacio longitudinal. Tras ella, se alojan varias salas independientes en ambos lados. Por las ventanas de la fachada trasera entra un nivel de luz natural considerable.

Consulten las condiciones de garantía requerida. Se deberá mostrar solvencia económica.

El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.

_

HousinGo, by David de Gea. 

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.
 
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.
 
La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.