HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Oficina en Calle Alcalá

Ref: 2985
Oficina
426 m2 construidos.
315 m2 útiles.
Buen Estado
Planta 2
Venta: 3.400.000 €
Calefacción: Central
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Oficina en venta en Madrid, con 426 m2 , Portero Físico, Fachada Clásica, Representativo.
Descripción
Representatividad en todo su esplendor. Edificio de 1911, ubicado en la Calle Alcalá, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá.

HousinGo presenta esta oficina clásica, con todos los elementos que componen una oficina señorial. Ubicada en una finca con un portal y una fachada acorde a las necesidades de los clientes más exigentes, con diseño clásico y elegante, y ascensor de cristal, el edificio cuenta CON portero físico y CON ascensor. Dispone de PLANO para entender mejor la distribución. Existe la posibilidad de plazas de garaje en edificios contiguos.

La oficina se sitúa en una 2º planta EXTERIOR, tiene un nivel de LUZ NATURAL ALTO y ORIENTACIÓN norte. Cuenta con CALEFACCIÓN CENTRAL con contadores individuales. Tiene varias máquinas de aire acondicionado.

La oficina tiene techos altos, suelos de madera en buen estado, ventanas Climalit con contraventanas de madera bien conservadas, molduras en los techos y las paredes, puerta blindada y videoportero. Cableado estructurado para redes informáticas y telefonía. Falso techo modular registrable. Suelo técnico registrable y moqueta modular en parte de la oficina. Se divide en las siguientes estancia:

-Recibidor de 25m2
-Sala de reuniones de 50m2 con balcones a la Calle Alcalá
-Despacho de 28m2 con balcones a la calle Alcalá
-3 despachos de entre 20 y 30m2
-Sala diáfana de 40m2
-Dos aseos
-Sala de servidores 

La oficina tiene entrada de servicio independiente con acceso al montacargas.


El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio.


_


HousinGo, by David de Gea. 

Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.
 
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.
 
 
No cobramos honorarios a la parte COMPRADORA.