HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Local en la Calle Luchana

Ref: 2304
Local Comercial
74 m2 construidos.
Buen Estado
Alquiler: 975 €/mes
Baños. . . . 1
Calefacción: Calefacción
Calf. Energ: E
Local Comercial en alquiler en Madrid, con 74 m2 y con Escaparate.
Descripción

HousinGo presenta este local ubicada en una finca del año 1900, en primera línea comercial en el Barrio de Chamberí. Próximo a la Glorieta de Bilbao y a la parada de metro Bilbao. 


Se encuentra ubicado  pie de calle contando con unos 74m²  y 1 baño.  La última actividad de este local fue de centro de estética. Dispone de cierres de persianas manuales, tanto en puerta como en ventana. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio y calor, un baño con inodoro y lavado Tenemos un PLANO para entender mejor su distribución. Se divide en las siguientes estancias: 


PLANTA BAJA 

-Espacio diáfano de unos 20m² 


SOTANO

-Tiene un total de 54 m² en el cual se divide en 2 despachos y el baño.


Consulten las condiciones de garantía requerida. Se deberá mostrar solvencia económica.


Chamberí es un barrio residencial señorial con diversos puntos de interés cultural, como el Museo Sorolla, que ocupa una elegante casa del siglo XIX e incluye una galería de arte. Andén 0 es una estación de metro cerrada que alberga un museo del transporte. En el escenario de los Teatros del Canal se ofrecen flamenco y provocativas obras. Madrileños de todas las edades se congregan en la plaza de Olavide para tomar tapas y los jóvenes acaban en las exclusivas discotecas de Almagro.


_


HousinGo, by David de Gea. 


Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid.Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81.

 

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas.

 

La parte ARRENDATARIA deberá reconocer un mes de honorarios de agencia + 21% I.V.A.